sábado, 15 de febrero de 2014

Festejo de San Valentín del DIF municipal deja 30 heridos

Nicolás Romero, México.-Al menos 30 personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña de un año al desplomarse una lona y los tubos que la sostenían, durante el festejo del “Día del Amor y la Amistad” que llevaron a cabo autoridades del DIF municipal.
Reportes de la policía detallaron que la menor fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
Dicen que de manera intempestiva se dio un vendaval y la lona se alzó. Salió de su posición, por lo que cayeron los tubos y enseguida la lona, lo que provocó lesiones a por lo menos 30 personas, en su mayoría adultos mayores.
El festejo se llevó a cabo en la Plaza Estado de México de Nicolás Romero, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, colonia Libertad, donde se dieron cita personas convocadas por el DIF municipal y el gobierno local.
La caída de la lona causó golpes diversos, descalabradas y raspones a los asistentes.
Joselyn, de un año de edad, quedó inconsciente por los golpes, por lo que fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
El alcalde Martín Sobreyra asistió al festival,  quien al parecer se había retirado cuando ocurrió el incidente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...