viernes, 21 de febrero de 2014

HOY INICIA TRANSMISIONES RADIO BAMBA

Nezahualcóyotl, Méx.- Hoy inicia transmisiones Radio Bamba “La Noticia en 4”, un esfuerzo de “Grupo river mac”, con el que incursiona en la era de la transmisión de voz e imagen por Internet, la herramienta que se ha vuelto indispensable para los medios de comunicación.
En un esfuerzo por mantener a sus lectores mejor informados, “Grupo river mac” pone en marcha una moderna estación de radio vía Internet, donde los seguidores de la revista Bamba Política, los portales www.bambapolítica.com.mx, www.bambapolíticablogspot.com, podrán enterarse de las noticias en tiempo real a través del sonidos e imagen digital de Radio Bamba “La Noticia en 4”.
Mario Arvizu Carrera, impulsor del proyecto ha reunido a un grupo de profesionales para hacer realidad este nuevo proyecto del Grupo, que busca posicionarse en el gusto de políticos y ciudadanos que buscan estar bien informados y antes que nadie.
Señaló que el espacio está abierto para que los ciudadanos, políticos y compañeros profesionales de la comunicación puedan expresarse sin líneas editoriales o políticas.
A la inauguración están invitados representantes populares del Congreso, el Senado y de gobiernos municipales, así como funcionarios del gobierno del estado de Veracruz. Además de compañeros de la pluma y la lente, amigos de Bamba Política.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...