sábado, 8 de febrero de 2014

INEGI censará unidades económicas en el Edomex

Toluca, México.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realiza el censo económico 2014 en el Estado de México, donde se asientan nueve de cada 100 unidades económicas del país.
En conferencia de prensa, Jaime Hernández, delegado del INEGI zona poniente, informó que con este censo se pretende contar con una base de datos real y objetiva de todas las unidades económicas que hay, para su regularización y obtener perspectivas.
Indicó que en el último censo, el Estado de México tenía 535 mil unidades y se estima que este año podría incrementarse a 560 mil.
"En el país se tienen 5.7 millones unidades económicas y en el Estado de México se habrán de visitar el nueve por ciento de este total, de ahí que el trabajo en esta entidad sea más fuerte", señaló.
Explicó que el personal debidamente identificado y con el equipo necesario acudirá unidad por unidad para contabilizar todos los establecimientos e incluso aquellos empresarios que no tengan tiempo de responder el cuestionario podrán hacerlo vía internet.
El censo económico se realizará durante los meses de febrero a julio y en diciembre próximo se darán a conocer los resultados.
 
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...