sábado, 15 de febrero de 2014

“No me voy”: Fausto Vallejo

Michoacán .- Ante los rumores de que dimitirá al cargo de un momento a otro, el gobernador Fausto Vallejo dejó en claro: “no me voy, no me voy… me quedo, me quedo para servirle a Michoacán”.
También puntualizó que el comisionado federal para la seguridad en el estado, Alfredo Castillo, no menoscaba la dignidad ni la soberanía “de la entidad”.
En el contexto de su segundo informe de gobierno, el mandatario ofreció dos mensajes: uno, ante el Congreso local, donde lo acompañaron unos 200 invitados.
Otro fue en el Palacio de Gobierno, donde ante más de mil asistentes señaló: “Varios comunicadores han dicho que si me voy, me voy y me voy. Y la noticia en este 14 de febrero es que me quedo a seguir sirviendo a mi pueblo que así lo decidió”.
Vallejo arribó a este compromiso precedido por una nueva serie de versiones en el sentido de que en cualquier momento dejaría la gubernatura, al cumplir dos años en el cargo. Sin embargo, en el acto puntualizó: “no me voy, no me voy y no me voy… me quedo, me quedo para servirle a Michoacán”.
“Las críticas las respeto, las analizo, y aprendo de ellas, pero siempre, de manera invariable, realizaré todo lo que sea necesario para que haya paz y tranquilidad en cada hogar, en cada municipio, y sé que juntos lo vamos a lograr”, aseveró.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...