miércoles, 5 de febrero de 2014

Preciado organiza hoy otra fiesta en el Senado; será por Día de la Candelaria

México, D.F.- El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, quien ayer organizó una fiesta para su esposa en el Senado, aseveró que hoy a las 15 horas, llevará a cabo otra fiesta con motivo del Día de la Candelaria para 150 trabajadores del Grupo Parlamentario del PAN.
En entrevista con un noticiero radiofónico, Preciado asevero que en efecto ayer por la tarde realizó una comida con trabajadores del Junta de Coordinación Política, “eran un total de 20 trabajadores quienes apoyan en esa oficina, entre secretarias y choferes, para ellos fue la fiesta porque el 6 o 7 de enero partimos la rosca y me tocó el monito y ofrecí la comida que ayer se realizó ahí”.
Negó que la comida haya sido para homenajear a su mujer, sin embargo, sostuvo: “Sí, mi esposa cumplió años el día 4 (ayer), le pedí que me acompañara y me acompañó. Pero seguido se hacen fiestas ahí, en diciembre, hicimos la posada para los periodistas en el piso 14, con música viva, no es nada extraordinario”.
Preciado, insistió: “No se trató de ningún festejo, fue la comida con personal y asesores y uno de ellos contrató el mariachi. Ningún recurso del Senado fue utilizado para la fiesta”.
El coordinador de los senadores panistas aseveró: “Yo pagué la fiesta de mi bolsa”

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...