sábado, 15 de febrero de 2014

Se celebran bodas colectivas en el día del Amor y la Amistad en Tres Valles

Alejandro Narváez Ibarra
 
Tres Valles, Veracruz.- Este 14 de febrero de 2014, tal y como se había programado, se efectuaron las bodas colectivas en el Salón Juventus de esta Ciudad de Tres Valles, asistiendo todas las parejas que contrajeron nupcias legalmente ante la sociedad y ante las autoridades civiles, dando con ello la certeza jurídica a su unión.
Fue al mediodía, cuando personal de la oficialía del registro civil local y la presidenta del DIF municipal, Lic. Faride Cano Aguilera, iniciaron el evento social, primero con la parte social y la presentación de los invitados de honor, estando el presidente municipal constitucional Marcos Cano Ramos como tal, acompañado de su cabildo.
Después de los discursos de buenos deseos y bienaventuranzas, fueron llamando una a una a las parejas que legalizaron su vida y les entregaron el acta matrimonial, la cual recibieron de manos de cada uno de los integrantes de la mesa de honor, certificada legalmente por la oficialía del Registro Civil del municipio de Tres Valles.
Por su parte, la Lic. Faride Cano Aguilera, señaló que es muy importante que el matrimonio entre una pareja se de cuando ambos están muy seguros de que han encontrado  a la persona con quien compartirán sus vidas, este es un día muy especial para ustedes y también para las personas que forman parte de su entorno ya que es muy importante recordarles que al contraer matrimonio tienen que fomentar los valores en la familia y estos nacen y se desarrollan cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad y alegría el papel que les ha tocado desempeñar así mismo dijo que al referirse a la familia que se puede imaginar a un grupo de personas felices bajo el mismo techo y entender la importancia de la manutención, como cuidados y educación de todos sus miembros, pero descubrir la raíz que hace a la familia el lugar ideal para forjar los valores, es una meta alcanzable y necesaria para lograr un modo de vida más humano, que posteriormente se transmitirá naturalmente a la sociedad.
Por lo que finalizó diciendo que es algo muy hermoso el que las parejas se demuestren el verdadero amor que se tienen desde el inicio de esa relación que han conservado, procreando su propia familia, pero es mucho más hermoso, el que legalizaran en este acto su relación y le dieran la verdadera legalidad jurídica a su matrimonio y a los hijos procreados en este, lo que los convierte en hijos legales y legítimos y no solo en naturales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...