sábado, 15 de febrero de 2014

Comercio y habitantes de Toluca, afectados por Cumbre de América del Norte

Toluca, México.- El Gobierno del Estado de México dio a conocer un comunicado que debido a los preparativos y a cuestiones de seguridad, relacionada con la Cumbre de Líderes de América del Norte, que tendrá lugar en la capital estatal el próximo 19 de febrero.
Por tal motivo, las oficinas del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como de las Secretarías de Finanzas, General de Gobierno, Educación, Desarrollo Social, Técnica del Gabinete, Agua y Obra Pública, de la Consejería Jurídica y de la Coordinación de Comunicación Social, cambiarán de sede los días 17, 18 y 19 de febrero.
Con la finalidad de evitar afectaciones a las personas que deben acudir a estas dependencias durante los días referidos, el gobierno del estado habilitará espacios cercanos a las sedes originales de estas oficinas, ubicadas en el Palacio de Gobierno.
Presuntamente el objetivo es por cuestiones de seguridad, es indispensable que el Estado garantice las condiciones de vialidad y agilidad para los accesos y desplazamientos necesarios durante la visita de los mandatarios en la zona centro de Toluca, a fin de que el encuentro se realice en un marco de coordinación.
Es decir, ni las autoridades estatales y mucho menos los ciudadanos podrán acercarce al centro de Toluca en estos días.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...