jueves, 6 de febrero de 2014

Taxistas de Ecatepec denuncian que los extorsionan en operativos policiacos

Ecatepec, Méx.- Unos 300 taxistas, se concentraron esta mañana en la explanada del palacio municipal de Ecatepec, para exigir a las autoridades mayores facilidades para realizar su trabajo y que se eliminen los operativos que sólo sirven para que los extorsionen los policías.
Los inconformes encabezados por Esteban Meza, dirigente del  Movimiento Proletario Independiente; Araceli Gutiérrez, dirigente de la Ruta 52 y Noé Benítez, de la R-1, fueron recibidos por representantes del Ayuntamiento a quienes les expusieron sus problemas.
Entre las peticiones de los taxistas está el que los exenten del pago de tenencia, mayor seguridad, ya que son constantemente víctimas de la delincuencia.
Al respecto, pidieron además que se eliminen los Operativos de Transporte Terrestre, ya que argumentan que solo los detienen para pedirles dinero, bajo cualquier pretexto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...