sábado, 26 de abril de 2014

Cae pantalla gigante en festejo del 51 aniversario de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, México.- Los dos niños lesionados por la caída de una pantalla gigante que se desprendió del escenario en donde se realizan los festejos del 51 aniversario de Nezahualcóyotl ya fueron dados de alta.
Una de las pantallas del escenario, instalado  en la plaza Unión de Fuerzas, se desprendió de su soporte cuando en la parte de abajo se encontraban los niños Arelis García Salazar de 10 años y Jair Jiménez Vázquez de 11 años, quienes resultaron con lesiones al ser golpeados con la caída del aparato.
Los menores fueron atendidos de manera inmediata por paramédicos, quienes los trasladaron al hospital Gustavo Baz, en donde fueron valorados.
En el ayuntamiento se informó que el Ayuntamiento cubrió los gastos y estuvo pendiente de la salud de los menores, hasta que se les dio de alta con la seguridad de que su salud estaba en buenas condiciones.
Señalaron que en los próximos días estarán pendientes de las condiciones de salud de los menores, sólo para asegurarse que están bien.

Reporteros en movimiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mal escrito el nombre de la niña es Areli ,no Arelis

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...