martes, 8 de abril de 2014

Estudiantes de La Paz se manifiestan por incumplimiento del Alcalde a demandas educativas

Luis Ayala Ramos

La Paz, Méx.- Alumnos de la Federación Nacional de Estudiantes (FENERRR) bloquearon el kilómetro 18.700 de la carretera federal México Texcoco, en protesta porque el alcalde Juan José Medina Cabrera no atiende las demandas educativas.
Más adelante marcharon a la presidencia municipal de Los Reyes La Paz, para exigir la atención del presidente Municipal Juan José Medina Cabrera para que sean considerados dentro de los programas sociales y educativos.
Los jóvenes comenzaron con un bloqueo hacia el mediodía con más de 200 estudiantes de Los Reyes La Paz, sin embargo sólo estuvieron en espera de más alumnos de Chicoloapan y Chimalhuacán para que los apoyen en una Marcha hasta la presidencia municipal de La Paz.
El grupo de manifestantes estuvo bloqueando a la altura de la zona conocida como la “Y griega”, cerrando en acceso a la carretera federal Mexico-Puebla y la México-Texcoco.
Acusaron al alcalde Juan José Medina Cabrera de utilizar los programas sociales del gobierno federal que son para todos, pero que sólo los canaliza hacia las escuelas afines a sus ideologías.
Advirtieron que mantendrán las protestas hasta que sean atendidas sus demandas que por derechos les corresponde por lo que advirtieron que seguirán con las marchas y bloqueos hasta que haya una respuesta del alcalde.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...