miércoles, 30 de abril de 2014

Reality Mexiquense

SE AFERRA A PEMEX
La estrategia de Carlos Romero Deschamps por seguir al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, no tiene límite y ahora se dice que citó a los secretarios de las 36 secciones sindicales en el país, a la cual sólo asistieron 12, entre los que destacan, Sergio Lorenzo Quiroz, Héctor Sosa, Marco Antonio Azuara, Juan Francisco García y Víctor Manuel Kidnie de las secciones 30, 34, 42, 43 y 47, respectivamente.
Entre quienes no asistieron destaca el de la sección 35, José Luis Sánchez Aldana, porque se enteraron que el dirigente nacional de los petroleros, Carlos Antonio Romero Deschamps, giraría instrucciones a los secretarios generales, para que todos los trabajadores transitorios, sean afiliados al PRD.
Como reacción a estas acciones, líderes petroleros, trabajadores y ex trabajadores, realizaron en Tierra Blanca, Veracruz, una marcha contra Romero Deschamps, mientras que en Poza Rica, aparecieron carteles en contra de la corrupción en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y a favor de Eliel Flores, quien se dice, sustituirá a Carlos Romero Deschamps al frente de una de las organizaciones gremiales más poderosas de México.
Trascendió que las intenciones de Romero Deschamps, es llevar al desfile obrero del primero de mayo, 10 mil trabajadores petroleros quienes se pronunciarán en apoyo al PRD y protestarán contra la Reforma Energética.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...