sábado, 10 de mayo de 2014

Chicoloapan suma 2 millones de pesos a la inversión en infraestructura educativa

Chicoloapan, México.- En presencia del Sub-Secretario de Educación Básica y Normal del Gobierno del Estado de México, el Lic. Jorge Alejandro Neyra González, el Presidente Municipal de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero hizo entrega de cuatro arcotechos con una inversión de 2 millones de pesos, que benefició a 2´363 alumnos.
Las instituciones educativas que se recorrieron en esta intensa gira de trabajo fueron: la escuela  secundaria “José María Velasco” en  la  colonia San José,  la Secundaria “Leyes de Reforma” en Santa Rosa y el preescolar “Hermanas Abasolo” y la Primaria  “Mario Rojas Aguilar“ estas dos últimas en la Unidad habitacional Rancho San Miguel.
Durante este evento, el  edil reiteró su compromiso con nuevas obras que generen espacios ideales para transformar una educación de excelencia académica. Prueba de ello es el compromiso que generó en la escuela Mario Rojas Aguilar con la construcción de un comedor. Resaltó por igual que continuará instalando luminarias, y se realizarán repavimentaciones en las  avenidas principales que lo requieran.
Informó que en la mayoría de las 97 escuelas se ha realizado una obra de impacto, compromiso que está cumpliendo el edil de Chicoloapan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...