miércoles, 7 de mayo de 2014

Firma Ramón Poo contrato colectivo de trabajo con el Sindicato de Empleados Municipales

Veracruz, Veracruz.- El munícipe porteño, Ramón Poo Gil, refrendó su compromiso con el Sindicato Único de Empleados y Trabajadores en General al Servicio del H. Ayuntamiento de Veracruz, para que cuenten con mejores prestaciones y salarios dignos con los cuales puedan ofrecer una mejor calidad de vida a los trabajadores y sus familias.
El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, y la líder sindical, Estela Fentanes Jiménez, llevaron a cabo el protocolo de la firma del contrato colectivo de trabajo, con el cual se dio un incremento salarial y beneficios directos para los colaboradores de gobierno local, luego de que el Cabildo de Veracruz llevara a cabo la aprobación de las modificaciones a las condiciones generales de trabajo.
Ramón Poo destacó el reconocimiento a la labor que los trabajadores del Sindicato Único de Empleados y Tabajadores en General al Servicio del H. Ayuntamiento de Veracruz realizan día a día, al brindar un servicio eficiente en la Administración Municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...