sábado, 28 de junio de 2014

Acribillan a policía ministerial del Edoméx en el DF

México, D.F.- Un elemento de la Policía Ministerial del Estado de México fue acribillado cuando lavaba su camioneta en la Colonia Ojo de Agua, en la Delegación Tláhuac.
Cerca de las 15:00 horas, Crescencio Rafael Soto Magaña, de 45 años de edad, arribó en su camioneta Suburban al autolavado Sport Car, que en Montes de la Cordilleras casi esquina con Guadalupe Amador Salazar.
De acuerdo con el diario Reforma, el ministerial se estacionó frente al establecimiento y pidió cubetas con agua para lavar el vehículo él mismo.
Cuando concluyó su labor se acercó una camioneta Grand Cherokee, cuyas placas MLV 1994 estaban cubiertas por un plástico, y tres individuos que viajaban en ella comenzaron a dispararle.
Soto Magaña se encontraba a unos 20 metros de distancia y al escuchar las detonaciones trató de escapar a pie, pero los proyectiles lo alcanzaron y cayó al suelo.
Los agresores huyeron, pero testigos pidieron apoyo policías y la patrulla P6416, de la UPC Mixquic, logró interceptarlos sobre el Eje 10, en los límites del Estado de México y el DF.
En ese punto hubo un tiroteo y el parabrisas de la patrulla resultó perforado, pero los agentes resultaron ileso y detuvieron a Francisco Erick Reyes Guerrero, de 33 años de edad; César Armando Cruz Taquexcle, de 28; y Armando Cruz Manuel, de 27.
En el sitio del homicidio se encontraron más de 15 casquillos calibre .380.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...