miércoles, 25 de junio de 2014

Apadrina Marcos Cano fin de cursos de escuela primaria 20 de Noviembre

Alejandro Narváez

Tres Valles, Veracruz.- Como reconocimiento a su trabajo incansable a la educación, el alcalde de Tres Valles, Marcos Cano Ramos, fue invitado a apadrinar la finalización de cursos de la generación 2008-2014 de la Escuela Primaria Urbana Estatal 20 de Noviembre de esta Ciudad, en donde los maestros y alumnos le realizaron este honoris causa a nuestro alcalde.
Fueron precisamente el Director de la Institución Educativa, Prof. Isaín López Ávalos, la subdirectora del plantel, Lidia Prado Rosales y los docentes de 6º Grado Grupo “A” Profra. Argelia Gudiño Fernández y del 6º Grado Grupo “B” Filiberto Roque Cárdenas, quienes distinguieron junto con los padres de los alumnos, a nuestro alcalde con este honor.
En donde primero se realizó el acto cívico de honor a nuestros símbolos patrios, después se dio el discurso de bienvenida por parte del Director de la Institución, la cual tiene la Clave de Centro de trabajo 30EPR06191, quien de alguna manera agradeció la presencia de las demás autoridades educativas de Zona y del Ayuntamiento, así como motivó a los egresados a seguir adelante en su preparación académica.
Por su parte, el padrino de generación, reconoció el esfuerzo realizado por parte de los padres diariamente para poder mandar a sus hijos a estudiar su educación primaria, pero también dijo, es reconocible el trabajo de los mentores al estar más de seis horas atendiendo y educando a los estudiantes por lo que dijo “Es un gran honor compartir este momento con todos ustedes y el mayor placer es estar hoy que cumplen un ciclo más en su vida, estar con sus papás quienes merecen todo el crédito así como los maestros
Por último, tanto el padrino de generación Marcos Cano Ramos, como los directivos de la institución y representantes de sector escolar magisterial, instaron a los jóvenes egresados a seguir preparándose, pues se mencionó que hoy en día la preparación secular o académica es primordial en hombres y mujeres y en las nuevas generaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...