miércoles, 25 de junio de 2014

Asaltantes rescatados de linchamiento serán consignados a Barrientos

Naucalpan, México.- El fiscal de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Tlalnepantla, Luis Minutti, informó en entrevista que tras la presentación de los detenidos se inició la carpeta de investigación para continuar el proceso en su contra.
De acuerdo con el fiscal, existen tres investigaciones relacionadas con detenciones e intentos de linchamiento de la ciudadanía, ocurridos en Huixquilucan, Naucalpan y Jilotzingo.
Estos hechos, refirió, son una circunstancia atípica que llama a las autoridades a mantener un acercamiento con la población, para actuar y evitar que continúen estas situaciones.
"Son indicativos de que la sociedad se une contra la delincuncia, eso es positivo, pero necesitamos acercarnos para que cuando los detengan o sorprendan los entreguen a las autoridades y no se llegue al linchamiento, en eso trabajamos", subrayó Luis Minutti.
En consideración del funcionario, la supervisión y coordinción permitirán disminuir los índices delictivos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...