jueves, 26 de junio de 2014

Balean a dos personas en Toluca; intentaron robarles 150 mp

Toluca, Méx.- Madre e hijo resultaron lesionados por disparos de arma de fuego luego de que retiraran 150 mil pesos de una sucursal bancaria de HSCB ubicada en avenida Venustiano Carranza, y un grupo de delincuentes intentaran asaltarlos.
La balacera tuvo lugar en el cruce de Eulalia Peñaloza y Juan Rodríguez de la colonia Federal, cuando los hampones abrieron fuego en contra de las víctimas que se habían resistido al asalto.
De acuerdo con el diario Tres PM, tras percatarse de que los venían siguiendo, el joven Alonso Cruz Cortéz de 19 años de edad, chocó su coche tipo Jetta color gris con placas de circulación MHF5748 en el que viajaba con su madre, identificada como Elizabeth Cortéz, por lo que los delincuentes aprovecharon la oportunidad para acercarse a las víctimas, amagarlas con un arma de fuego para que les entregaran el dinero, para finalmente dispararles sin llevarse el efectivo, pues elementos de la Policía Municipal de Toluca se percataron de los hechos y comenzaron a perseguirlos.
Minutos después los presuntos ladrones perdieron el control del vehículo tipo Honda color blanco con placas de circulación MGC6886 en el que pretendían darse a la fuga por lo que chocaron contra un poste, lo que facilitó la detención de dos de ellos, quienes fueron identificados como Ramón Gerardo Urbina de 41 años años de edad y Néstor Márquez Muñoz de 24 años, ambos originarios del municipio e Ixtapalapa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...