jueves, 26 de junio de 2014

Confirmada, presencia de 22 naciones en la Cumbre Iberoamericana: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- Los 22 países que conforman la Conferencia Iberoamericana, formada por los Estados de América y Europa de lengua española y portuguesa, han confirmado su presencia en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en Veracruz los días 08 y 09 de diciembre.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y con la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubio Márquez, encuentro en el que se hizo una revisión de los avances en la organización del encuentro de mandatarios de Iberoamérica y se confirmó que se están cubriendo los protocolos para brindar la mejor recepción a los Jefes de Estado.
En su reciente visita a Veracruz, la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, resaltó la importancia de que este evento se realice en Veracruz, ciudad a la que calificó como “La más iberoamericana de las comunidades”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...