miércoles, 25 de junio de 2014

Confirman orden de aprehensión contra ex sacerdote de SLP acusado de pederastia

Méx.- El Procurador General de Justicia del Estado, Miguel Á. García Covarrubias, confirmó este miércoles que ya existe una orden de aprehensión en contra del ex sacerdote Eduardo Córdova Bautista, acusado de los delitos de pederastia en agravio de decenas de menores de edad; por tal motivo, se encuentra en calidad de prófugo de la justicia potosina.
Covarrubias agregó que se inició un operativo para la pronta localización a fin de que el ex apoderado de la Arquidiócesis Eduardo Córdova responda por los delitos de los que se le acusa: acoso sexual y abuso. García Covarrubias no descartó la posibilidad de buscar el apoyo de Interpol México y otros organismos internacionales como el FBI para lograr la localización del ex sacerdote católico.
Recientemente, se presentaron 20 denuncias en contra de Córdoba Bautista, ante la Procuraduría del Estado, por los delitos de abuso sexual en agravio de menores de edad.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...