martes, 24 de junio de 2014

Creación de empleos, con inversiones productivas no por decreto: Peña

Ciudad de Méx.-  “Mover a México” significa remover sus raíces y entrañas para acelerar su desarrollo, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto, durante la apertura del tramo carretero Texcoco- Calpulalpan.
Admitió que a su paso entre los pobladores reunidos para la ceremonia en Tlaxcala, muchos le solicitaron empleo. “Y la mejor manera de generarlo  porque éste no se produce por decreto, es propiciando inversiones productivas. De ahí la importancia de crecer económicamente.
Todavía entusiasmado por el triunfo de ayer de la selección mexicana de futbol y en medio de la lluvia que ha caído aquí desde anoche, de manera ininterrumpida, el mandatario dijo tener confianza de que “el domingo le vamos a ganar a Holanda”.
En materia de infraestructura carretera, el presidente Peña dijo que las inversiones programadas para modernizar esta infraestructura es de 1.3 billones de pesos, que permitirán construir más de tres mil kilómetros de nuevas autopistas, modernizar la nueva red carretera, detonar más de 250 nuevos proyectos de vías terrestres.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...