viernes, 27 de junio de 2014

Elegirán jóvenes del PAN Edomex a su líder Estatal

Toluca, México.- El próximo domingo 29, el Partido Acción Nacional en el Estado de México tendrá un nuevo líder juvenil cuando se celebre la Asamblea Estatal en el auditorio del Comité Directivo Municipal de Zumpango, informó la Comisión Electoral Estatal para secretario de Acción Juvenil.
Los jóvenes que se someterán a la votación para lograr ser el secretario de Acción Juvenil del Estado de México y quienes han realizado una gran campaña para lograr el sufragio de los juveniles mexiquenses, son: Julio César “Chino” Hernández Martínez y Carlos Barroso Bautista.
La Asamblea Estatal dará inicio a las 11:00 horas con el registro, posteriormente el informe del secretario saliente, el cierre de registro de delegados y declaración del quórum reglamentario, la presentación de los candidatos hasta por cinco minutos cada uno.
Posteriormente, cada candidato dará a conocer su plan de trabajo con un tiempo máximo de 10 minutos, luego la votación, toma de protesta del nuevo secretario para concluir con los mensajes del delegado del Comité Directivo Estatal y de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil (SNAJ)
La Comisión Electoral Estatal para secretario de Acción Juvenil tiene como presidente a Alejandro Flores Jiménez y como integrantes: Ruth Alejandra Rivera Pérez, Ismael Rosalía González Alonso y Oscar García Martínez.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...