miércoles, 25 de junio de 2014

Exigen que se retire tianguis en la colonia valle de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Más  de 50 vecinos de la calle Trueno de la colonia Valle de Ecatepec, protestaron frente a la oficina del alcalde Pablo Bedolla López, con gritos exigieron que se retire el tianguis de los sábados porque afecta a comerciantes y familias.
Los manifestantes burlaron la vigilancia del palacio municipal para llegar hasta la oficina del presidente municipal en la que se realizaba una reunión de cabildo.
Ahí, se colocaron y sacaron silbatos para hacerse escuchar por los regidores y el alcalde, con tal de encontrar solución su petición.
Los vecinos de la calle Trueno y locatarios del mercado “31 de Marzo” explicaron que desde hace tres sábados unos 100 tianguistas se han colocado en la vialidad, afectando la salida y entrada de autos y familias.
Además, se quejaron que los funcionarios violan el mismo bando municipal, debido a el ayuntamiento prohibió la instalación de tianguis cerca de mercados.
Sin embargo, funcionarios permitieron que el líder Everardo Díaz Espino colocarán en tianguis, sin importarle las consecuencias para los vecinos.
Los silbatazos no dejaban que el alcalde y los regidores se concentrarán en su sesión de cabildo y enviaron a una funcionara menor para que los atendiera, pero sin resolverles nada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...