sábado, 28 de junio de 2014

Foros de expresión para niños y jóvenes de Chicoloapan

Chicoloapan, México.- El ayuntamiento de Chicoloapan convoca a los alumnos de Chicoloapan  a participar en la segunda edición del concurso de oratoria el próximo 14 de julio.
“Este concurso  tiene como  propósito promover espacios de expresión para niños y jóvenes, los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo, además de promocionar a los ganadores  en presentaciones a nivel estatal”  señaló  Andrés Aguirre Romero, alcalde de este Municipio.
Se definieron cinco categorías: Preescolar, Primaria A (1º a 3º grado), Primaria B (4º a 6º grado), Secundaria y Media Superior.  Se calificará la presentación personal del orador,  el desarrollo y conocimiento del tema elegido.
Las temáticas son: Calentamiento global, Rescate de tradiciones y costumbres mexicanas, el bullying escolar y la comunicación en la familia.
Los planteles educativos deberán elegir a su alumno mejor preparado para desarrollarse en este evento, además podrán participar aquellos que estudien en escuelas  fuera del municipio siempre y cuando radiquen en Chicoloapan.
Como jurado de este concurso se contará con la presencia del Campeón Nacional de Oratoria el Lic. Jorge González Jurado oriundo de Chicoloapan.
La convocatoria cierra sus inscripciones el próximo 9 de julio y el  concurso se llevará a cabo en el Centro Cultural Tonatiuh Calli, para mayor información pueden consultar la página oficinal del gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...