jueves, 26 de junio de 2014

Inician proceso legal contra probable responsable del homicidio de tres personas en Metepec

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Luis Edgardo Ávila Reyes, señalado como el probable responsable del homicidio de tres familiares de su ex pareja, quienes fueron asesinados en el interior de un domicilio de la colonia San Salvador Tizatlalli, municipio de Metepec.
Las pruebas aportadas por esta Representación Social fueron tomadas en cuenta por la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en contra del probable homicida, y fijó un plazo de 4 meses para el cierre de investigación.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la PGJEM, se pudo establecer que la noche del 17 de junio, el individuo presuntamente ingresó al domicilio de su ex novia, donde privó de la vida a la madre, hermana y padre de ésta.
Cuando la ex pareja del detenido arribó al domicilio, y descubrió a Ávila Reyes con un arma punzocortante y manchado de sangre, solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron al presunto responsable del ilícito.
Por estos hechos el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación respectiva y realizó las diligencias correspondientes.
El probable responsable, tras ser detenido, fue presentado ante el Ministerio Público, quien se encargó de recabar pruebas en su contra y lo puso a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...