sábado, 28 de junio de 2014

Me dieron una patada, pero la guerra no ha terminado: 'Puri'

Ciudad de México.- La diputada perredista Purificación Carpinteyro afirmó que le dieron "una patada en la espinilla" para sacarla de la discusión de las leyes de telecomunicaciones, pero advirtió que la "guerra no ha terminado".
Reiteró que no renunciará a su cargo, luego de que se difundiera un audio en el que se escucha a la legisladora en una plática telefónica con el empresario José Gutiérrez Becerril para proponerle un negocio de reventa de servicios de telefonía móvil, televisión de paga e internet.
Entrevistada, Purificación Carpinteyro pidió que con la misma vara que fue medida, se evalúe a otros legisladores que sí tienen conflictos de interés.
"Podría argumentarse y habrá quienes tienen su propia opinión de que yo tengo conflicto de interés, lo que no hay duda es que muchos sí lo tienen", afirmó.
Carpinteyro se excusó de participar en el análisis, debate y votación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones para no enturbiar el proceso.
"Me dieron una patada en la espinilla, me doblaron; eso no significa que ya terminó ni que la guerra ya fue ganada", advirtió.
"Esto es nada más una patada con la que me sacaron de este juego, pero no es el único y esto va para largo; seguiré en la lucha y en la batalla".
Aseguró que lo hace porque "se lo debo a México y a una causa que he enarbolado desde hace mucho tiempo".
Dijo que sigue con la idea de demandar a quien resulte responsable por espionaje telefónico.
 
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...