viernes, 27 de junio de 2014

Nueva oficina regional del programa Oportunidades en Chicoloapan

Chicoloapan, México.- La inauguración de la Unidad de Atención Regional del programa Oportunidades en el municipio que encabeza Andrés Aguirre Romero, beneficiará a mexiquenses de ocho municipios.
La ciudadanía de Chicoloapan, Texcoco, Chiautla, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Chiconcuac, Atenco y Tezoyuca podrán realizar sus trámites más cerca de sus localidades a través de esta unidad de atención.
“Hoy estamos de fiesta en Chicoloapan; con la inauguración de la oficina regional del programa oportunidades, es la primera oficina que tenemos de programas federales, estamos altamente agradecidos por todo el apoyo que se ha recibido en Chicoloapan por parte del señor presidente de México Enrique Peña Nieto, nuestro queridísimo paisano quien ha destinado que en Chicoloapan los programas de desarrollo social sigan creciendo”.
“Es importante resaltar la gestión de nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas para lograr que estos programas lleguen a Chicoloapan,  actualmente 4,403 familias de nuestro municipio son beneficiadas,  cada día son más los apoyos sociales que tenemos y por supuesto hay que estar muy agradecidos porque gracias a esos programas de desarrollo social que impulsa el presidente de la república y a la gestión de nuestro gobernador,  en Chicoloapan cada día más familias están más protegidas” señaló Aguirre Romero.
 “Las autoridades municipales, estatales y federales estamos unidas para servirles”.  El Lic. Enrique Peña es el presidente que está gobernando para los pobres, con la cruzada nacional contra el hambre ustedes van a tener comedores comunitarios, las leyes que se aprobaron y lo que está haciendo el presidente es para el beneficio de la mayoría de los mexicanos, además de ser la figura más grande de los últimos años que está dando el Estado de México” precisó Marisol Arias Flores, delegada del programa Oportunidades en la entidad.
En este evento el edil de Chicoloapan, se hizo acompañar además de la Diputada Federal por el Distrito 39 Lic. Cristina González Cruz, el Diputado Local por el Distrito 40  Lic. Armando Corona Rivera y el responsable municipal Mtro. José Eugenio Martínez Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...