viernes, 27 de junio de 2014

Reality mexiquense

MEXIQUENSES CAMPEONES EN DROGAS

El Estado de México el consumo de drogas se encuentra por encima de la media nacional, tan solo en inhalables, los Centros de Integración Juvenil reportan el 56.1 por ciento, cuando la media nacional es de 45.1. Con respecto al crack, éste se ubica en el 30.2 por ciento, mientras que a nivel nacional es del 22.5 por ciento.
En lo que se refiere al alcohol se registró un uso de 90.4 por ciento en la entidad, mientras que es de 88.8 por ciento, en tanto que en tabaco el consumo, es de 85 por ciento a nivel estatal mientras que a nivel nacional es de 86.1 por ciento.
Lo grave del asunto es que cada vez son más jóvenes de edad, quienes se aventuran a probar sustancias prohibidas, es decir, el consumo de drogas ilícitas que concentraron mayores porcentajes durante el 2012 fueron jóvenes de entre 15 y 19 años, registrando un porcentaje de 49 por ciento, en tanto que de 10 a 14 fue de un 37.2 por ciento. Y los municipios más recurrentes al consumo de drogas son Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chalco, Texcoco, Tlalnepantla. Naucalpan y Toluca.
El problema ya obligó a las autoridades a destinar recursos por 20 millones de pesos para construir tres unidades más, las cuales estarían ubicadas en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tultitlán y Valle de Bravo, mientras que estaría pendiente el proyecto de Chimalhuacán, que ya lo analizan las autoridades locales. Los números no mienten señores funcionarios mexiquenses

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...