miércoles, 25 de junio de 2014

Reanuda operaciones pozo ejido de Santa María

Chimalhuacán, Méx. El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) municipal, concluyó los trabajos de mantenimiento y, de nueva cuenta, puso en funcionamiento el pozo Ejido Santa María Chimalhuacán.
El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, informó que durante un mes suspendieron la operación del sistema hidráulico del manantial con el fin de optimizar el servicio y garantizar la calidad del vital líquido.
“Hicimos un cepillado a la tubería, desazolvamos todo el sistema, inyectamos aire para la limpieza del filtro e instalamos una bomba sumergible con 200 caballos de potencia”.
Señaló que los trabajos se realizaron con recursos propios del ODAPAS; por lo que agradeció a los contribuyentes que año con año pagan el servicio de agua potable.
“Gracias a ustedes podemos realizar más obras e instrumentar más acciones que nos permitan favorecer a todas las comunidades de Chimalhuacán”.
La rehabilitación del pozo beneficia a más de 30 mil chimalhuacanos. Su capacidad de distribución es de 60 litros por segundo.
De manera permanente, el ODAPAS realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en los 25 pozos y 28 tanques elevados a través de los cuales se distribuye el vital líquido a la población.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...