miércoles, 25 de junio de 2014

Recibe DIF Estatal donativo económico del Congreso del Estado para la Cruz Roja

Xalapa, Veracruz.- El DIF Estatal recibió una donación económica en favor de la Cruz Roja Mexicana, de 276 mil pesos por parte de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz.
“El DIF Estatal es el encargado de encabezar la Colecta Gubernamental-Escolar, y nos da mucho gusto la respuesta tan positiva de todos los diputados que forman la LXIII Legislatura, ante el llamado de la Presidenta del DIF Estatal, en favor de esta gran institución que es la Cruz Roja Mexicana”, dijo la directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur.
Por su parte, la delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, María de los Ángeles Villa, dijo que están muy agradecidos con el trabajo que realiza la presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz, Karime Macías Tubilla.
“Gracias a las gestiones del DIF Estatal que encabezan las colectas anuales, y al Congreso, quien aporta este importante donativo, seguiremos trabajando en conjunto brindando atención a todo el pueblo veracruzano”, señaló.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...