martes, 26 de agosto de 2014

Absuelve el IEDF a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Ciudad de México.- El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal absolvió a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de las acusaciones de desvío de recursos públicos para una presunta red de prostitución.
Los audios, videos y fotos presentadas por el Partido de la Revolución Democrática no fueron considerados como pruebas plenas sobre la acusación, por lo que con seis votos a favor y uno en contra se determinó desechar la petición del PRD de investigar el caso.
La presidenta del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Diana Talavera, informó que la investigación de la Unidad Técnica Especializada de Fiscalización (UTEF) no fue exhaustiva.
"Yo creo que no hay certeza porque no hay una investigación exhaustiva, y mantengo mi propuesta de que pudiera regresarse esta resolución al Secretario Ejecutivo para que pudiera revisarse y volverse a formular un proyecto", dijo.
A principios de abril pasado se dio a conocer una supuesta red de prostitución operada desde la oficina de Gutiérrez de la Torre, lo que lo alejó del cargo como representante del PRI en el DF.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...