martes, 26 de agosto de 2014

Choque de patrulla en Ixtapaluca deja 19 policías heridos

Ixtapaluca, Méx.- Un policía murió y 19 más resultaron heridos después de que una patrulla de Ixtapaluca, que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra el muro de contención y volcó en la autopista México-Puebla.
Los policías regresaban de un curso y no tomaron las medidas precautorias ya que la patrulla viajaba con sobre carga, algunos elementos iban sentados sobre la batea de la unidad, informaron autoridades.
De acuerdo con el reporte, el conductor que también resultó herido, no se percató de un muro de contención, colocado cerca de Plaza Sendero, lo que provocó que se impactaran y proyectando a varios policías.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y ambulancias de Protección Civil llegaron al lugar para brindar atención a los lesionados y trasladarlos a un hospital.
En tanto, el agente del ministerio público luego de dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver del oficial muerto, para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...