sábado, 16 de agosto de 2014

La educación es una fuerza transformadora: Peña Nieto

México, D.F.- Hoy tuve el honor de recibir, en Palacio Nacional, a los campeones de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014, niños que destacaron entre, prácticamente, dos millones y medio de alumnos de sexto de primaria de todo México.
Niñas y niños que serán los futuros líderes que ayudarán a México a ser más fuerte y exitoso; estudiantes que tienen grandes sueños y el talento y el potencial para hacerlos realidad.
Estoy convencido de que la educación es la fuerza transformadora que tiene México, por ello desde el primer día de esta administración hemos trabajado para que todas las niñas y niños de nuestro país reciban una Educación de Calidad, por esa razón, la Reforma Educativa fue la primera que impulsamos, desde el Gobierno.
Confío en que estos niños y jóvenes, dignos representantes del México de hoy, son parte esencial del progreso de nuestro país. Deseo que este logro sea sólo el principio de los muchos más que alcancen en su vida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...