viernes, 22 de agosto de 2014

Reality mexiquense

MORENA DOLOR DE CABEZA PARA EL PRD

Digan lo que digan, los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estan preocupados desde que Movimiento de Regeneración Nacional se convirtió en partido político pues muchos suponen que la mayoría de los votos que obtengan en la elección del 2015 serán de perredistas renegados.
A cualquier perredista que se le pregunta dice que no les inquieta esta posibilidad porque tienen un voto cautivo y que nadie los va a abandonar para irse a otro partido menos a Morena.
En México debe de haber pluralidad y expresiones para todos los pensamientos ideológicos y Morena tendrá la intención de atraer un grupo muy específico, podrían ser los más radicales de la izquierda pero ningún militante del PRD reconoce que los van a abandonar muchos de sus compañeros.
Ya veremos cuando comiencen las campañas, cuantos amarillos se vestirán con otra camiseta porque muchos tienen muy ocultas sus intenciones y si le preguntamos a quienes actualmente militan en Morena dan muchos nombres de perredistas que los acompañarán en el 2015.
En contraste se teme que algunos partidos comparsa desaparezcan por no poder alcanzar los votos suficientes el año próximo y estamos hablando del Panal, PVEM, PT, o Movimiento Ciudadano, quienes han crecido a la sombra de los partidos grandes.
No nos caería mal que los millones de pesos en presupuesto que actualmente mantienen a la chiquillada se utilicen en beneficio de la sociedad en lugar de unos cuantos vividores de la política.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...