sábado, 16 de agosto de 2014

Reconoce la OMS avances de Veracruz en materia de Salud

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió a la Dra. Maureen Birmingham, representante en México de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), quien participó en un seminario con los servidores públicos de Sesver y de la Secretaría de Salud del Estado.
En el encuentro hablaron de los programas de cooperación establecidos entre las autoridades locales de salud y el organismo internacional. Destacaron los grandes avances de Veracruz en la reducción de muertes maternas, la disminución en el número de casos de dengue, el fortalecimiento del Primer Nivel de Atención y la nueva infraestructura de salud en la entidad.
Duarte de Ochoa agradeció a la OMS y a la OPS su apoyo en la capacitación al personal de bioseguridad que participará en la protección de atletas y público en general durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...