miércoles, 10 de septiembre de 2014

Anuncia gobernador Javier Duarte el Operativo Blindaje Minatitlán

Xalapa, Veracruz.- El Grupo Coordinación Veracruz, conformado por todas las instituciones de seguridad federales y estatales, pondrá en marcha el Operativo Blindaje Minatitlán.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa dio a conocer que 350 elementos de la Marina y del Ejército Mexicano, así como de las policías federal y estatal, estarán a cargo de este operativo.
De esta manera se fortalecerá la seguridad de este municipio que es un polo de desarrollo.
Con la Reforma Energética, Minatitlán tiene un alto potencial de crecimiento con la llegada de nuevas inversiones.
Javier Duarte dijo que la coordinación, con las secretarías de Marina-Armada de México (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), es elemento fundamental para robustecer y fortalecer la seguridad pública en Veracruz.
Reiteró que todas las autoridades involucradas evalúan periódicamente las diferentes acciones para fijar una agenda puntual sobre las estrategias.
Por último, recordó que a la fecha han sido desarticuladas 25 bandas delictivas y un campo de entrenamiento de la delincuencia organizada, lo que refleja la fortaleza del Estado de Derecho.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...