miércoles, 10 de septiembre de 2014

Peña procurará el "mejor clima" para elecciones de 2015

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que durante las elecciones del próximo año sólo ejercerá su tarea de gobernar y descartó cualquier injerencia en el proceso, además  aseguró que velará por que se cuente con las condiciones propicias para que éstas se lleven a cabo.
"Los partidos políticos ya están en eso, yo creo que, lo que viene en los próximos meses va a ser un clima de gran efervescencia política de dimes y diretes propios de toda democracia, yo creo que esa es una de nuestras fortalezas no es una debilidad, es precisamente una de las condiciones que hemos alcanzado como país de mayor madurez política de un debate más amplio y dar espacio a quienes son protagonistas de todo proceso electoral", indico.
En entrevista televisiva con Joaquín López Dóriga, el jefe del Ejecutivo comentó que "tengo claro cuál es la responsabilidad del presidente que es procurar las mejores condiciones, el mejor clima político para que la ciudadanía ejerza el protagonismo de todo proceso electoral y de actuar con aplicación de la ley con objetividad, imparcialidad y a pegarme al respeto a los principios legales y a no interferir en nada en los Procesos electorales que viene el próximo año".
El mandatario se refirió a varios temas, ente ellos confió en que la reforma educativa se aplicará en todo el país incluyendo Oaxaca.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...