lunes, 15 de septiembre de 2014

Reality mexiquense

SE CALIENTA EL AMBIENTE POLÍTICO

El ambiente electoral en el estado de México cada vez se calienta más y los aspirantes no dejan político con quien reunirse para muy discretamente hacerle ver sus intenciones de ser candidato a diputado, alcalde o integrante de la planilla de síndicos y regidores de alguno de los 125 municipios del Estado de México.
En Ixtapaluca y Chimalhuacán, todo parece indicar que aquel distanciamiento entre el antorcha y el PRI, por órdenes del gobernador Eruviel Ávila, ha quedado subsanado por el presidente estatal del partido Carlos Iriarte y el año próximo si habrá un acuerdo para nombrar a los mejores hombres como candidatos que muy seguramente saldrán de las filas de Antorcha Popular, que no ha dejado de trabajar y organizar a la gente de ambos municipios.
En cambio en Ecatepec, los priistas andan nerviosos y el desfile de funcionarios federales y estatales continua, anunciando programas sociales para tratar de recuperar la confianza de la gente; situación que ha sido aprovechada por el diputado local del PRD, Octavio Martínez Vargas que poco a poco ha entrada más en el ánimo de los ecatepequenses.
Y qué decir de la regañada que le pusieron al diputado local del PRI por Nezahualcóyotl, Ricardo Enríquez, quien luego de la brillante y cara idea de aparecer en varios espectaculares, tuvo que mandar quitarlos de la noche a la mañana, lo que parece haber marcado su futuro político por tal falla, ya que el partido no perdona errores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...