viernes, 24 de octubre de 2014

Asegura secretario de Desarrollo Social que se respetará veda electoral

Toluca, Méx.- Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social en el Estado de México, informó que todos los programas de la Secretaria a su cargo se encuentran totalmente blindados por las diferentes normas estatales y federales, y advirtió que durante el proceso electoral del próximo año no habrá desvíos de recursos ni nada relacionado.
En entrevista indicó que lo que se buscará es que algunos programas se adelanten en su entrega, en especial el de los adultos mayores, el cual es un programa que se entrega mensualmente y no se puede detener ya que es una prioridad del gobierno.
Afirmó que los tres órdenes de gobierno tienen que sumarse al respeto de las normas electorales, y reiteró que ellos cumplirán con la entrega de apoyos conforme lo marcan sus tiempos y cuando la ley les pida que paren la entrega lo harán sin ningún problema.
Finalmente, Osornio Sánchez aseguró que después del proceso electoral los programas serán retomados en su ritmo normal y que la ciudadanía no tendrá de qué preocuparse por recibir sus apoyos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...