jueves, 23 de octubre de 2014

Congreso del Estado de México solo atiende iniciativas de Ejecutivo Estatal

Toluca, Méx.- “Es inadmisible que de las 655 iniciativas, 156 presentadas por el Poder Ejecutivo, el 99% ya este analizado, dictaminado y publicado, mientras que de las 198 presentadas por los diferentes Grupos Parlamentarios, vayamos a un poco más del 10%”, lamento el diputado del PRD, Saúl Benítez Avilés.
Por ello a nombre de la bancada perredista, exhorto a la Junta de Coordinación Política, y a los presidentes de las Comisiones Legislativas, para que programen las fechas para el estudio correspondiente de los asuntos presentados en esta tribuna y en su caso se emitan los dictámenes correspondientes.
Señaló que es responsabilidad de los miembros de la Junta de Coordinación Política de esta Legislatura que se llegue a los consensos y privilegiar el diálogo; pero el desafío de construir las condiciones necesarias para que las y los mexiquenses alcancen su desarrollo integral, es de dicha Soberanía.
“En nuestro Grupo Parlamentario estamos convencido que no existen las verdades absolutas y consideramos que nuestras iniciativas así como la de otros Grupos sí contribuyen para seguir modernizando el Marco Jurídico Estatal”, acotó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...