sábado, 25 de octubre de 2014

DIF estatal realizó con éxito el foro Los Peligros de las Redes Sociales y el Internet

Veracruz, Ver.-Más de 500 jóvenes de nivel medio superior y superior de Xalapa participaron en el foro Los Peligros de las Redes Sociales y el Internet, realizado por el DIF estatal.
La directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, encabezó esta jornada y refirió a los jóvenes la importancia de los riesgos que pueden tener al utilizar los medios electrónicos.
“Pueden disfrutar las redes sociales pero al mismo tiempo tener cuidado. Tengan un límite de la diversión y la convivencia a las cuestiones que pueden causarles conflictos”, señaló.
Exhortó a los estudiantes de secundaria y preparatoria a replicar los mensajes positivos que recibieron de expertos en prevención de delitos electrónicos, psicólogos y en derechos humanos, para evitar ser víctimas de quienes ocupan las redes sociales para otros fines.
“Son alrededor de 500 jóvenes que nos acompañan, si cada uno de ustedes les comparte este mensaje a alguien más seremos mil y así haremos una cadena para que la juventud veracruzana conozca la importancia del uso responsable en redes sociales”, añadió Elias Mansur.
En este foro participaron estudiantes de las escuelas UGM preparatoria Xalapa, Cobaev número 35, preparatoria Experimental, Ricardo Flores Magón, Simón Bolívar, Antonio María Rivera, entre otras escuelas preparatorias y secundarias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...