viernes, 24 de octubre de 2014

Ejecutan a balazos a líder tianguista en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Edomex.- El líder de la Organización Generación Solidaria, Vicente Corona Arzabeth, de 52 años de edad, fue asesinado en la colonia Niños Héroes, segunda sección en Valle de Chalco, por un sujeto que le disparó en la cabeza; una persona que lo acompañaba resultó gravemente herida.
De acuerdo con testigos, el líder caminaba tranquilamente por el tianguis en compañía de otro hombre, cuando se encontraron al asesino, y empezaron a discutir, al parecer por problemas de espacios en los mercados.
Comenzaron a golpearse, cuando el sujeto sacó una pistola y le disparó directamente en la cabeza, inmediatamente cayó muerto; el asesino se dio a la fuga y la persona que acompañaba al líder intentó detenerlo, sin embargo, también le disparó.
El hijo de Corona Arzabeth llegó al lugar y reconoció el cadáver de su padre, dijo a la policía que su papá tenía problemas con algunos comerciantes por los espacios, por lo que proporcionó nombres; la procuraduría ya investiga.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...