miércoles, 22 de octubre de 2014

Inaugura Chimalhuacán unidad deportiva las flores

Chimalhuacán, México.- Como parte de la recuperación de espacios para la convivencia familiar, el gobierno del Nuevo de Chimalhuacán inauguró la rehabilitación de la Unidad Deportiva Las Flores, la cual cuenta con un campo de futbol de pasto sintético el primero en todo el territorio municipal.
La rehabilitación del recinto deportivo se conforma de la construcción de dos canchas de basquetbol, una zona para la práctica de frontón, la colocación de malla ciclónica perimetral, áreas verdes y un módulo sanitario.
El presidente municipal de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, enfatizó la importancia de invertir en infraestructura deportiva a fin de promover una vida saludable y brindar mayores sitios de esparcimiento para todos los chimalhuacanos.
“Con espacios adecuados para la práctica de actividades físicas formamos deportistas de alto rendimiento y alejamos a los niños y jóvenes de vicios o malas conductas”.
García Carreón informó que el próximo año arrancará la construcción de la segunda etapa del deportivo, la cual contará con gradas en el campo de futbol, pista de atletismo y techos para las canchas de basquetbol. 
El munícipe anunció que continuará con la rehabilitación de los deportivos "en noviembre remodelaremos los deportivos La Lagunilla y La Laguna".
Finalmente, el edil afirmó que durante el mes de octubre el gobierno local entrega importantes espacios recreativos para todos los chimalhuacanos, entre ellos la Plaza Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...