jueves, 23 de octubre de 2014

Inauguró Amanda Gasperín Primer Torneo de Fútbol de Salón

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Continuando con el fomento al deporte, y después de la disputada final de futbol de salón, se inauguró el primer torneo de fútbol de salón y fut 7 en la cancha municipal de la colonia San Pablo, en donde la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, tuvo a bien, dar la bienvenida a las mujeres y varones que conformarán los equipos.
La dirección de COMUDE, en coordinación con alumnos de la telesecundaria Cuauhtémoc, organizaron este encuentro deportivo en donde participarán 23 equipos, invitando a las familias a ser testigos de los encuentros que se estarán realizando continuamente en esta cancha.
El objetivo de promover el deporte en los jóvenes, sigue y es por ello que la alcaldesa asegura lo importante que es el mantener a los jóvenes ocupados en el deporte y utilizar los espacios que hay, mientras se rehabilita la unidad deportiva, y de esta manera permitir a los deportistas hacer deporte y tener una mejor salud.
Ante la presencia de padres de familia, docentes, vecinos de la colonia y el regidor de deporte Ing. Joaquín Marcial Alvarado, la alcaldesa dio la patada inicial para dar por inaugurado este torneo.

Informantes en red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...