miércoles, 22 de octubre de 2014

Inicia operaciones la Central de Abastos de Chicoloapan

Chicoloapan, Edomex.- Con mil empleos generados en esta primera etapa del proyecto es como la Central de Abastos de Chicoloapan denominada la más moderna de Latinoamérica abre las puertas a locatarios, clientes y proveedores para satisfacer la demanda de productos en la zona oriente del Estado de México.
El gobierno de Chicoloapan realizó un recorrido por las 2 naves que albergan las 100 bodegas que estarán en funcionamiento para verificar que los negocios instalados estén trabajando en las mejores condiciones posibles y así poder proveer en tiempo y forma a los miles de compradores que se darán cita diariamente en estas instalaciones.
“Es una prioridad para esta administración el poder generar estrategias con la iniciativa privada, atraer más inversiones, generar empleos y acercar a la población productos de la canasta básica a precios accesibles para que miles de familias aprovechen mejor su gasto al momento de hacer sus compras”, expresó el presidente municipal durante su visita.
Por su parte el representante del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Comerciantes de  Centro de Abastos agradeció el gran esfuerzo y transparencia de este gobierno al poder facilitar las condiciones necesarias para concretar este proyecto ya que desde hace 3 años había sido propuesto sin llegar a su conclusión.
Esta Central de Abasto  se coloca como la más moderna de Latinoamérica por su planeación, infraestructura y modelo de negocios, su superficie es de veinte hectáreas. Una vez concluido el proyecto en su totalidad se contará con 400 bodegas, inversión superior a los mil millones de pesos, además de generar cinco mil empleos directos y quince mil indirectos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...