sábado, 25 de octubre de 2014

Policía estatal entrega apoyos a damnificados de Las Choapas

Las Choapas, Ver.- Con la firme intención de apoyar a las familias del municipio que fueron damnificadas por el paso del Frente Frio número 7 en la región, elementos de la Delegación de la Región XII de la Policía Estatal, a través del Plan Tajín, entregaron diferentes apoyos a las personas que se encuentran en los refugios temporales que se encuentran activos en esta municipalidad.
Fue este miércoles por la noche, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron hasta el refugio temporal ubicado en la escuela 18 de Marzo de la Zona Centro, donde entregaron a diferentes familias alimentos enlatados y productos de uso personal.
Asimismo, Policías Estatales acudieron al albergue que se encuentra activado en el Casino del Pueblo de la comunidad de San José, donde también entregaron agua embotellada, leche y pañales.
Cabe destacar que en San José, a la señora Martha Rodríguez Sánchez, damnificada por el temporal pasado, se le entregó totalmente gratis, medicamentos para su menor hija, la cual se encuentra en estado delicado de salud.
Finalmente, es importante mencionar que la ciudadanía apoyada manifestó que acciones como estas, permiten fortalecer los lazos de confianza entre la sociedad y la Policía Estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...