miércoles, 22 de octubre de 2014

Presenta Javier Duarte a nuestra Fuerza Civil

Xalapa, Veracruz.- En Veracruz hacemos nuestro trabajo para garantizar la tranquilidad, y la seguridad será el mayor legado de mi gobierno, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El mandatario veracruzano puso en operación a la nueva Fuerza Civil, una institución preparada y capacitada con los más altos estándares de calidad y tecnología que es la nueva etapa del modelo policial que responde a la demanda ciudadana para sumarse estratégicamente a las áreas de seguridad en todo el estado.
En la ceremonia de abanderamiento de la Fuerza Civil estuvieron presentes el secretario de Marina Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, en representación del presidente Enrique Peña Nieto y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, con la representación de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
En la Macroplaza de Veracruz, el mandatario destacó que esta policía de élite se conforma como institución preparada y capacitada con los más altos estándares de calidad y tecnología. Además se sustenta en la dignificación, preparación y equipamiento.
Duarte de Ochoa recordó que Veracruz, en alianza con las fuerzas de seguridad federales, construyó un modelo ejemplar de combate a la delincuencia que hoy se fortalece.
“Hoy sumamos un esfuerzo más, el más significativo de mi gobierno, la Fuerza Civil de Veracruz, que representa la siguiente etapa del nuevo modelo policial. La estrategia de seguridad del Gobierno del Estado”, expresó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...