miércoles, 22 de octubre de 2014

PROSPERA, combate frontal a la pobreza: Peña Nieto

México, D.F.- En esta Administración pusimos en marcha programas sociales de nueva generación, como la Cruzada Nacional contra el Hambre, y apenas el pasado mes de septiembre presenté la transformación de Oportunidades en el nuevo Programa PROSPERA.
Por ello, ha sido un gusto regresar a Veracruz, en esta ocasión a Poza Rica, para refrendar el respaldo del Gobierno de la República a los veracruzanos.
Con un presupuesto de 73 mil MDP, PROSPERA es el principal programa social del Gobierno de la República, y aquí en el Estado de Veracruz, las familias beneficiarias de PROSPERA, ascienden a más de 700 mil.
De hecho, hace unos días, expertos del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo calificaron a PROSPERA, como un programa innovador y transformador, con él que México se pone a la vanguardia en América Latina, en el diseño de estrategias de combate a la pobreza.
Así como en Veracruz, con todos sus beneficios, PROSPERA combate frontalmente la pobreza y al mismo tiempo, contribuye a elevar la productividad en el país. Seguimos moviendo a México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...