miércoles, 22 de octubre de 2014

Reality mexiquense

DISCUTEN EN CABILDO DE ECATEPEC

El tema de la inseguridad en el municipio de Ecatepec ha rebasado las barreras de lo social y se ha colocado en terreno político, porque en el cabildo de este municipio, los representantes de los diferentes partidos expresan la situación tratando de no involucrar a sus jefes o a los institutos políticos que los representan.
Todo comenzó cuando la síndico del PRD, Diana Méndez pidió en Cabildo reparar o sustituir las luminarias descompuestas de este municipio porque la oscuridad es una gran herramienta que utilizan los delincuentes para despojar a los ciudadanos de sus pertenencias y hasta de su vida.
Por el mismo motivo la representante popular solicitó a sus compañeros ediles invitar al Procurador del Estado de México a revisar el grave problema de inseguridad que se tiene en Ecatepec es todavía peor la impunidad con que actúan los delincuentes.
Por su parte el segundo síndico del PRI, Josué Cirino Valdés Huezo salió en defensa de su partido y sus jefes cuando dice “yo considero que la información que da la procuraduría del estado es información seria, es información cierta”, en una franca actitud de justificar a cifras alegres del procurador en el sentido de que han bajado la delincuencia.
Es lamentable escuchar y observar que la ciudadanía vive con el temor de salir a la calle por miedo a ser  víctima de la delincuencia, mientras las autoridades se desviven por justificarse algunos y otros por acusar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...