sábado, 25 de octubre de 2014

Se reúne gobernador Javier Duarte con el Presidente de República Dominicana

Veracruz, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió, con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.
Duarte de Ochoa y Medina Sánchez tuvieron una reunión de trabajo relacionada con los XXII Juegos Centroamericanos  y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 y la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en nuestra entidad.
Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla y el embajador de México en el país, José Ignacio Piña Rojas, el Gobernador reiteró que todo está listo para que los JCC Veracruz 2014 sean los mejores de la historia, y auguró excelentes resultados a los deportistas dominicanos que participarán en la justa regional.
Por su parte, el Jefe del Estado dominicano confirmó su visita a Veracruz y su participación en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se desarrollará el 8 y 9 de diciembre, bajo el lema Iberoamérica en el siglo XXI: Educación, innovación y cultura.
Con su visita a México, y de manera particular a Veracruz, “vamos a estrechar más aún los vínculos que ya existen entre ambas naciones, pues nuestra entidad será el espacio idóneo para llegar a importantes acuerdos que fomenten y fortalezcan la hermandad entre pueblos que comparten orígenes, lengua y cultura”, expresó Javier Duarte.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...