viernes, 21 de noviembre de 2014

Entrega Marcos Cano juegos de baño a Telesecundaria de Novara

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Después de que fuesen gestionados algunos accesorios para los sanitarios de la escuela Telesecundaria de Nueva Creación de Novara, el alcalde de Tres Valles, Marcos Cano Ramos, donó juegos de baño a la escuela en mención, los cuales fueron recibidos por el director Prof. Felipe Rivera Hernández.
Cabe hacer mención, que Marcos Cano al ver las necesidades de esta Telesecundaria, construyó tres aulas educativas para que los educandos pudiesen recibir sus asesorías y materias de manera digna y cómoda, pero yendo más allá, hoy las equipa con la construcción también de los servicios sanitarios y baños tanto de mujeres como de hombres.
En este sentido, hay que remarcar que Marcos Cano Ramos ha indicado en diferentes ocasiones, que la principal prioridad dentro de su gobierno en este cuatrienio en Tres Valles, es el apoyo y fomento a la Salud, el Deporte y la Educación, por eso mismo, ha creado los programas de apoyo como Edúcanos, que se enfoca en apoyar a los estudiantes a través de la participación ciudadana en el pago del predial.
Pero no solo eso, no existe institución educativa que no haya recibido o este percibiendo apoyo del ayuntamiento en estos 11 meces de gobierno, desde jardines de niños, escuelas de migrantes, CONAFE, escuelas de nivel primaria, secundaria, bachiller y profesional, que existen en este municipio y sus comunidades, han podido obtener apoyos para sus estructuras o inmuebles.
Porque Marcos Cano Ramos y su equipo de Concejales en conjunto, siempre están buscando la manera de apoyar a las clases más vulnerables, pero también de fomentar la educación y erradicar el rezago educativo en el municipio, así como el fomento de la cultura del cuidado de la salud en todo el territorio tresvallense.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...